¿Que es el top coat?

Todas hablan del top coat, en los últimos tiempos este producto se ha convertido en algo realmente popular, reclutando a un monto de fanáticas. Muchas personas pueden pensar en hacerse una manicure sin ponerse una capa de top coat, pero sabes ¿Qué es y par que sirve? Si estas son parte de tus dudas, ahora mismo vamos a aclarártelas, para que escojas el que más te convenga y te hagas tu propia opinión.

¿Qué es el top coat?

Top coat es el nombre por el cual se conoce a un tipo de producto que tiene un efecto invisible, pero con ventajas insuperables. Muchas personas dudan si utilizarlo o no, debido a que no lo pueden ver y no están seguras de que haga falta, pero esta es la razón, por la cual debes saber que es.

El top coat no tiene la función del brillo o de la base, aunque esta sea su apariencia, sino que cumplen otro cometido.

El nombre top coat se refiere a la capa superior, por lo tanto, es fácil imaginar que se trata de la última aplicación que debe ponerse sobre las uñas luego de un tratamiento de rutina.

La función de este producto es formar una capa protectora sobre el esmalte que elegiste, sellándolo para evitar que se agriete, levante y caiga. Por lo tanto, ayudando a alargar la duración del trabajo sobre tus uñas, lo cual es muy conveniente y te ayudará a lucir uñas perfectas por mucho tiempo.

¿Cómo debo utilizar el top coat?

Como este producto funciona como un sellador, debe ser aplicado sobre el esmalte de uñas. Se incorpora al trabajo sobre tus uñas una capa lo más finita posible, ya una vez que el esmalte esté seco.

El proceso de aplicación es muy fácil, solo debes aplicarlo tal cual como si estuvieras poniendo una capa de esmalte o un brillo sobre tus uñas. Impregna la brocha del producto y comienza a la aplicación desde el centro y recorre toda la curvatura hasta el borde. Repite el procedimiento hasta que toda la uña este cubierta. Pon mucha atención para no dejar las puntas o cualquier otra zona son aplicar.

Entonces si lo que buscas es lucir unas manos radiantes, completamente hermosas, con uñas brillantes y una manicure con un acabado perfecto por mucho tiempo, solo debes aplicar un top coat.

No dudes en comenzar a aplicar una capa de top coat cada vez que arregles tus uñas, sin duda notarás la diferencia y lo agradecerás.

Vale la pena resaltar que puedes encontrar otros productos denominados top coat, ya que hace referencia a la ultima capa. Así que puede encontrar mascaras de pestañas y otros tipos de maquillaje, además de selladores para piscinas y otras superficies.

¿Cuál es el top coat mas recomendado en la actualidad?

Ahora que ya sabes que es y para que sirve un top coat, estamos seguros que te mueres por comenzar a usarlo, por lo tanto, hemos preparado una lista de los mas recomendados actualmente.

OPI nuevo duo gelcolor semi permanente

Lo más sorprendente del Opi nuevo duo gelcolor semi permanente es su precio, el cual se ha mantenido y es realmente bueno. Cuando hagas la compra estarás adquiriendo dos productos realmente eficientes el Opi Gelcolor Stay Classic Base Coat y Stay Shiny Top Coat, es decir una base y uno cobertura con una textura increíble que logrará que luzcas uñas increíbles por un largo tiempo.

Mavala Gel Finish Top Coat

Este es un esmalte fijador completamente transparente que confiere gran brillo y un efecto de volumen perfecto sobre cada uña. Aplicar este producto evita que el esmalte que le da color a tu uña se deteriore aportando una larga duración.

Para todas los especialistas de manicuras buscan el efecto de volumen o efecto gel sobre el esmaltado típico, este top coat lo confiere. Para usarlo sobre debes aplicarlo sobre el esmalte que elegiste de extremo a extremo de la uña, por toda la superficie.

Revlon ColorStay Gel Envy Diamond

Este top coat esta formulado con ingredientes hidratantes como lo es el aceite de almendras, aceite de jojoba y manteca de karité, con el fin de mantener la uña hidratada.

Esto permitirá que luzcas uñas sanas y fuertes que se vean notablemente hermosas. Además, cuenta con la tecnología 7 Days Technology que sirve al usar el esmalte y el Diamond Top Coat fijador juntos.

No requiere de la aplicación de base, ni el uso de lámpara UV y cuando desees eliminarlo, lo podrás hacer fácilmente con el quitaesmalte.

Jolly Dim Makeup

Al aplicar este top coat, obtendrás grandes beneficios en tu manicura. Podrás usar un tratamiento gel fácilmente proporcionando un acabado intenso y muy brillante lograr un realce del color de tu esmalte y asegurar que dure mucho tiempo.

También proporciona el efecto de secado rápido, por lo tanto, hace que la manicure sea más fácil. No necesitarás ir a un sitio especializado en uñas, puedes aplicarlo en casa y lograr ese acabado brillante intenso con efecto de larga duración y efecto gel, que tanto deseas.

Cnd Shellac Top/Base Esmalte Gel

Para terminar, te presentamos un sistema de color para las uñas que te permite incluir en tu manicure una capa base, una capa de color y una capa superior.

Este sistema te da un alto rendimiento, no verás ningún daño en muchísimos días y podrás lucir uñas hermosas por más tiempo del que te imaginas.

Write a Comment