Cinco recomendaciones de esmaltes “top coat” a prueba de fallos

Colorstay gel shine top coat

Cuando decimos a prueba de fallos nos referimos a aquellos esmaltes que nos permitirán lograr, sin ninguna dificultad, los mejores resultados en nuestra manicura, así que acá te hablaremos de aquellos top coats que cumplan con las tres características más importantes: secado más rápido, mayor brillo y mayor durabilidad.

A esas tres cualidades que ya mencionamos, añadimos otras dos, que el efecto sea visible con una sola capa y que sea fácil de retirar. Sabemos que los geles para uñas ofrecen gran brillo y resistencia pero son también sabemos que son un poco más trabajosos a la hora de quitarlos. Los esmaltes de cobertura permiten incluso mejorar la apariencia de la manicura, en caso de que hayamos cometido algún pequeño error con el esmalte base.

El top coat suele usarse para sellar y proteger al esmalte de base y avivar su color, sin embargo, considera que puede aplicarse directamente sobre las uñas para un aspecto delicado y más natural.  

Colorstay gel shine top coat

Este esmalte para uñas, descrito en una sola palabra es: espectacular.  Es probable que después de usarlo, lo conviertas en tu favorito y quieras tirar tus demás esmaltes. Además de ser muy duradero, deja una capa sedosa y muy brillante en tus uñas. Seca rápidamente y su resistencia permite que se mantenga durante varios días antes de que comiencen a aparecer las primeras peladuras, a pesar de las duchas y de que realices algunas labores del hogar, como lavar los platos.

Essie top coat let it shine

Este esmalte translúcido te permite lograr un acabado ultra brillante en tus uñas, aporta un brillo excepcional a tu esmalte favorito, avivando su  color y logrando un acabado de salón profesional. Ayuda a alargar la duración de la manicura. Puedes aplicarlo inmediatamente después de usar tu esmalte de color y ayuda a que éste seque más rápidamente. También puedes usarlo solo sobre tus uñas sin esmalte para dar un aspecto delicado y natural a tus manos.

Dior top coat

Se trata de un esmalte de secado rápido ultra brillante. Con tan solo una capa proporciona un acabado delicado y muy elegante. Es resistente, por lo que permite que tu manicura dure varios días antes de que comience a aparecer la primera peladura: perderás la cuenta de cuando fue que arreglaste tus uñas. Quienes lo han probado, lo convierten en su favorito.

Revlon colorstay gel envy diamond top coat

Con este producto lograrás un acabado perfecto y duradero, a prueba de fallas. Te ofrece un brillo espectacular, sin grumos ni burbujas, en una sola capa. No necesitas nada más. Puedes usarlo con el esmalte base de tu preferencia, pero para mejores resultados se recomienda el esmalte Revlon colorstay gel envy longware con efecto endurecedor, con más de 40 tonos de colores hermosos y vibrantes.

China glaze fast forward top coat

Este esmalte te permite sellar y proteger tu manicura, permitiendo que dure varios días  en perfectas condiciones. Su olor es muy sutil y es muy duradero, así que podrás usarlo hasta acabar el frasco sin que se espese. En cuanto al secado, es súper rápido. Apenas terminas de pintar tu última uña cuando ya las primeras están secas.

Los cinco esmaltes que acabamos de mencionar te aseguran un acabado perfecto, rápido y duradero, sin mayores dificultades. Sin embargo, en lo que  a los top coats se refiere, no todo está dicho. Mientras que algunas personas ya no pueden vivir sin ellos y no consideran que una manicura esté lista hasta que hayan colocado esta última capa, hay algunas que dudan de su efectividad. En todo caso, te recomendamos probarlos y esperamos que estas reseñas te ayuden a escoger el que sea mejor para ti.

Write a Comment